Buscar este blog

Banner !

sábado, 13 de febrero de 2010

Saga Medianoche de Claudia Gray !





Bueno, hoy os hablaré de otra saga de Ficción/Terror/Drama/Romántica cuyo primer título es Medianoche de Claudia Gray.

La saga trata de una chica que es enviada junto a sus padres a un internado de Elite perdido en medio del bosque. Lo que no sabe esque ese internado tiene un largo pasado que desconoce, y al parecer no es la única historia de la que no tiene noticias. Bianca cree saberlo todo pero, ¿cómo es eso posible si ni siquiera puede estar segura de conocerse a si misma? Al fin y al cabo, a su nuevo inernado no es lo único a lo que tendrá que adaptarse..




1ºlibro: Medianoche, (Una atracción magnética. Un juego prohibido.)
Autora:Claudia Gray.
PVP: 12,95 (euros)
Sinopsis Medianoche:

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. & una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...




2º libro: Adicción, (En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...)
Autora: Claudia Gray.
Sinopsis Adicción:


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normasde la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...



El tercer libro, titulado en inglés Hourglass, saldrá en primavera de 2010 y el cuarto libro, Afterlife, en verano de 2011.

AUTORA: Claudia Gray !

4 comentarios:

  1. ami m encanta esta saga m enamore de lucas.. jjajajaj. nosotras tenemos el 1º cap de hourglass traducido en el blog y uffff k ganas de k salga para poder leer ya entero!!!

    besicos guapa!

    eemaria

    ResponderEliminar
  2. Graciias, me pasaré a leerloo :DD !

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de terminar de leer el tercero: despedida!!! es tan intenso!! y me estoy alocando por leer el cuarto, saben de q va el cuarto libro??

    ResponderEliminar
  4. la saga es lo más, amo los personajes...(LUCAS(L))Un beso grande a todas

    ResponderEliminar