Buscar este blog

Banner !

martes, 2 de febrero de 2010

Cazadores de Sombras-City of Fallen Angels !

El hecho de que habrá una cuarta entrega de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare no es ningún misterio, lo que es un misterio es desde el punto de vista en que será contada la historia. Desde hace tiempo, ha circulado por multitud de foros el rumor de que este cuarto libro sería narrado desde el punto de vista de Simon, convirtiendo a este en el protagonista; sin embargo, en la página web de Cassandra Clare hay una pequeña introducción del libro en la que se muestra que City of Fallen Angels se repartirá en narración entre Clary, Simon & Jace (L) y que no entiende de donde salió este rumor.

Sinopsis (Ojo con los SPOILERS):

"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

En la Ciudad de los Ángeles Caídos, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Subterráneos y Cazadores de Sombras. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad subterránea, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. "


Este libro saldrá en marzo de 2011.

Se rumorea que habrán dos libros después de City of Fallen Angels, pero esto no posee ninguna confirmación.

Portada:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario