Buscar este blog

Banner !

jueves, 18 de febrero de 2010

Entrevista a L.J. Smith !

En una reciente entrevista a la autora de la saga Crónicas Vampíricas, Lisa Jane Smith, se le preguntó por como evolucionará en la próxima trilogía la relación entre Stefan y Damon, y el triángulo amoroso que comparten con Elena y esto es lo que reveló:


-Stefan y Damon siempre están compitiendo por el amor de Elena, entre otras cosas. ¿Es posible que termine esa rivalidad entre ambos?

LJ-Bueno, aparentemente ese será el tema principal de la nueva trilogía. En Almas Sombrías y Medianoche los hermanos tendrán que trabajar juntos, o al menos, en el mismo bando. Pero mientras que Stefan intenta hacer cualquier cosa por Elena, Damon es mas como una pantera domesticada, acechando implacablemente cada uno de sus movimientos. A día de hoy la cuestión es: ¿Podrá salir a la superficie el Damon bueno y dispuesto a ayudar? ¿O persistirá el Damon encantador y salvaje? Realmente depende de él, en quien no se puede confiar.


-¿Con cuál de los dos hermanos te atreverías a tener una cita, con Stefan o con Damon?

LJ-Si fuera Elena, o incluso Bonnie, me gustaría tener una cita con Damon. Probablemente estaría asustada la mitad del tiempo, pero sería una velada encantadoramente espectacular, y una experiencia digna de ser recordada. Desafortunadamente, no creo que Damon quiera quedar con ninguna otra mujer, a menos que sea para cenársela. En ese caso, me quedaría sin dudarlo con Stefan. Su comportamiento de caballero ocultaría que, en el fondo, no hace más que pensar en Elena todo el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario