Buscar este blog

Banner !

jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevo proyecto para Ian Somerhalder !



El fantástico actor que interpreta a nuestro queridísimo Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder, estrenará nueva película en USA en 2011 que llevará de nombre Cardlewood.

El nuevo film será bajo la dirección de Harry Weinmann, los productores serán Shana Levine, Dean Murphy, David Redman, Anthony Romano y Michel Shane .

Sinopsis oficial:

"Beck ha encontrado el hombre perfecto en Josh. Hermoso, artístico, joven, rico, y la lleva a conocer a su madre, Irene, en la casa familiar de Cardlewood. Pero Josh es más que rico, es heredero de una fortuna. Una fortuna llena de historia y alrededor de la cual se arremolina una niebla de cuentos y leyendas familiares. Y un día, pronto, todo será de Josh. Entonces algo sale mal y Beck tiene que ver como su amado se hunde en una oscura locura a medio camino entre la paranoia y el miedo. ¿Será Beck capaz de ayudar a Josh a escapar de su destino o se verá arrastrada junto a él a su tormento?"

Por el momento, parece que el único actor confirmada es Ian Somerhalder, quien hará el papel de Josh. Se rumorea que Emma Lung podría ser Beck.

El lema de la película será: "Ella ha encontrado el hombre perfecto, nacido con todo ... excepto en un futuro"




No hay comentarios:

Publicar un comentario