Buscar este blog

Banner !

domingo, 31 de enero de 2010

Jace&Clary-Before the Storm ?


Letra:

Sé que esto no es lo que quería.

Nunca pense que había llegado tan lejos.
Solo pienso en volver a donde estábamos,
& como hemos perdido todo lo que éramos.
Eramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,

Pero puedo ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aqui, pero tu no me ves.
Daría todo para que eso cambie
No quiero dejarla ir.

De pie en la lluvia,
necesito saber si esto terminó,
porque te dejaré solo.
Inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca la tendré
como lo hice antes de la tormenta.

Con cada ataque de relámpagos
vienen recuerdos que duran.
Ninguna palabra se deja sin decir,
mientras los truenos empiezan a sonar.
Quizás debería rendirme.

Tratando de mantener la luz para seguir.
& las nubes estaban rasgando mi corazón roto.
Siempre decíamos que un corazón no está completo
sin aquel que te ayuda a pasar la tormenta.

De pie bajo la lluvia,
sabiendo que esto terminó,
por favor no me dejes solo.
Inundado con todo este dolor.
Sabiendo que nunca te tendré
como hice antes de la tormenta...

¿No les parece que la historia que cuenta esta canción se parece a la que viven Jace & Clary en Cazadores de Sombras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario